2 abr 2008

Nina Simone. Ain´t Got No…

Puntuales a su cita, como cada año, llegaron las primeras.



Nina Simone. "Ain´t Got No… I´ve Got Life". (4.19)
En el Harlem Festival. Central Park en 1969.


Me encanta ese peinado a lo Mickey Mouse.

Nina Simone. “My Baby just Cares For Me”. (3,39)


Al Profesor le encanta una versión en directo de esta canción, en la que Nina regaña al público, por no saber cantar el estribillo.

Nina Simone. “I Put A Spell On You” (1,13)


Es solo un fragmento, el sonido es horroroso,
pero solo por ver el rostro de Nina (1968) ya vale la pena.


4 Comments:

Blogger MeTis said...

a veces hay que agradecerle algo a la tv no cree? despues de ver el anuncio y oir hablar de él a Elo, me baje a nina para pasarle la prueba por mis oidos. Aprobó.

con esta no me ha pillado :-)

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TA....

que WAU todo!!!las golondrinas en sus puestos,
esta SEÑORA que me encanta siempre con todo lo que canta!!!es una REINA guapa, elegante con clase..vaya!!!!!!y el video my baby es una monada!! llevas el premio!!
besos encantada.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home