18 ene 2008

ARTE ROBOT

automatic graffiti robot, 2004. (3,52)



robot artist. (0,35)


graffiti writer. (1,22)


Y para finalizar:
Tara; un artista completo.


Etiquetas:

8 Comments:

Blogger nancicomansi said...

Lo tomaré como una broma...sin intención e historia, no hay arte, eh?
Pero son curiosos esos robots...

10:07 a. m.  
Blogger Pam said...

Qué bueno!!

5:22 p. m.  
Blogger xnem said...

Las bromas pueden ser muy serias señorita nanci.
Me dice el Profesor que le diga que un robot es una herramienta fabricada por un ser humano -una herramienta muy especial-, ya sabemos que los lápices no son artistas, pero un lápiz no tienen ninguna autonomía, en cambio los robots cada vez tienen mas poder de improvisación, -no de respuesta- que aún no piensan por si solos, solo deciden una cosa u otra, pero deciden.
A mi en ocasiones me gustaría que los “monumentos” de las rotondas de nuestras carreteras las diseñaran robots y no “artistas”.

El primero es muy alucinante pan, el segundo un chiste y el último empieza a ser serio. En unos años nos vamos a reir, aunque a lo mejor algún día se nos congela la sonrisa.

10:44 p. m.  
Blogger la gata said...

muy bueno peó...es artista el que simplemente ejecuta o el que lo imagiina y lo crea?

11:35 p. m.  
Blogger nancicomansi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:38 p. m.  
Blogger nancicomansi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:43 p. m.  
Blogger nancicomansi said...

MIre, si no pueden pensar no pueden decidir, simplemente optan al azar...lo que no le negaré es que en el caso de que admitamos que el arte puede ser una manera de mirar, dependa la valoración del que mira, sin duda pueden apreciarse belleza en actos y objetos creados sin esa intención, tal y como uno puede considerar hermosa estéticamente una grieta casual en una roca, una mancha en una piedra o determinada silueta de una hoja, algo natural que no tiene intención estética alguna y sin embargo nos agrada.
Es mi humilde opinión, que no quiero ser "picajosa"...
Sigo pensando que en el arte tiene que haber intención...ahora bien, no todo lo que tiene intención ha de ser arte necesariamente, pero eso ya es filosofía y otro tema...

TAmpoco le negaré que lo que usted dice (algunos monumentos y tal) seguramente cumplirían mejor su función si fueran diseñados con más racionalidad y se dejaran de lado inspiraciones pseudo-artísticas

6:45 p. m.  
Blogger Berrysand said...

aiiiiiii yo no sé colorear y subrayar!!

-suspiro-

bien por ellos -supongo!-

:) lindas las imagenes del otro blog...me gustaron los contrastes:arte-realidad.(aunque personalmente me quedo con el arte)

saludos!

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home