11 mar 2008

Pa tirar cohetes!

A pesar de que el polvo siga reuniéndose en asamblea permanente en las esquinas de la casa, de que la cocina siempre este a rebosar de cacharros por fregar, de que el dial de la radio no sintonice correctamente nuestra emisora favorita, a pesar de lo que digan los grandes almacenes, del calendario incluso, el Profesor está contento; la primavera, el solecito, el buen tiempo y la luna están aquí.
Y antes de las próximas fiestas!

¿No es como para tirar cohetes?

Fred Astaire. Firecrackers Tap Dance. (1942). (2,57)

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Agatha Blue* said...

A mi el sol y el buen tiempo me recarga las pilas por dias.

Aunque hay veces que observar la lluvia con una tacita de chocolate caliente... Ummmmm... Y a quien no le relaja eso??

;)

Besitos,

Agatha Blue*

1:56 p. m.  
Blogger MeTis said...

hombre, yo precisamente no los tiro, para mi todo eso significa empezar a trabajar, aguantar a los guiris, hacer colas interminables en la entrada a mi pueblo, no poder ir ya de excursion... asi y todo, bienvenida la primavera¡ y sobretodo con esa musica que te alegra.

sabe que ya me baje al gorgello ese?

3:07 p. m.  
Blogger Margot said...

Jajajaja qué genial!! Astaire!! Ufff, hacia años que no le veía bailar...

La primavera me encanta aunque luego no me guste nada el verano, en fin... habrá que aguantarse! Todo sea por la clorofila... jeje.

Beso con lluvia de almendros.

4:20 p. m.  
Blogger nancicomansi said...

¡¡QUE MARAVILLA DE FRED!!!!
Un sueño pendiente es aprender a bailar claQUÉ...
¿Se fijó que naturalidad? para él es como andar tranquilamente, parece que le lleven directamente los zapatos y él no haga más que seguir, como quién no quiere la cosa...

GRACIAS...se lo agradezco como antídoto "en vena" después de tanta fiebre electoral (menos mal que acabó...no podía más con tanto guiñól...)

8:11 p. m.  
Blogger la gata said...

Oh Professor, qué regalazo!!!
Me encanta, esa facilidad, ese interpretar la música,su elegancia. sí, sí, genial de verdad.
Cómo añoro aquellos ciclos de musical americano que daban antes cuando sólo había dos canales y daban cosas decentes que mirar en la tele. Entre él y Gene creo que despertaron a esta bailarina.
Un doble giro,

Gata

9:07 p. m.  
Blogger xnem said...

Eso mismo pensé yo esta mañana cuando lo vi aparecer con las manos en los bolsillo
–como el Profe!-, baila que parece su caminar natural, que su moverse es ese, él no baila, simplemente respira baile y lo expulsa.

He estado buscando dos escenas mas; la que camina por el techo y la que baila con un periódico y con el perchero, las encontré pero cortadas y mutiladas, seguiremos buscando!.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home