16 jul 2008

MANHATTAN


El Profesor es un gran fan de las películas de Woody Allen, las ha visto todas, aún se ríe como un niño al revisar las primeras. Pero su favorita es Manhattan, estos días la hemos revisado varias veces, primero en V.O y luego doblada por la voz del desaparecido Miguel Ángel Valdivieso, mucho mas efectiva que el actual Lluis Pera, también hemos dado un vistazo a su doblaje en italiano, pero mas que nada la última visión ha sido para reconocer los lugares que aparecen, menos con la nieve los hemos pisado casi todos, hasta los fuegos artificiales del 4 de julio vimos.

Así no es de extrañar que uno de nuestros largos paseos nos condujera al East River a buscar un bonito contracampo, un lugar especial del barrio de Sutton justo donde el Queensboro Bridge cruza la Roosevelt Island hasta el East Channel y Queens, la famosa plaza con la estatua del jabalí.



Manhattan. Woody Allen. 1979. Opening. (3,44)



El Profesor en el The Empire Diner.

La rica cocina del mundo mundial en NYC.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger la gata said...

Ole, ole, musicales sí sí. Los puentes y la comida...lo cierto es que no tengo demasiado buen recuerdo de la comida de NY a excepción de los tex-mex.
Me muero por volver a NY arg!

3:23 p. m.  
Blogger nancicomansi said...

Sería exagerado decir que yo "idem" por ir, pero casi...

Que platazos...tener, tiene buena pinta...Mhhhh...

A mi los musicales en general como que no, mire...

9:03 p. m.  
Blogger xnem said...

Hace días que no se nada del Profesor, con la edad el jet lag arrecia, pero creo que disfrutó de lo lindo con la comida, hay que tener un poco de paciencia, desconocemos muchas cosas y teníamos claro que no queríamos ni McDonals, ni hamburguesas, menos una gran metedura de pata al elegir local el resto comimos muy bien.
Tanto el profesor como yo esperamos volver con mas calma, a mi me apetecería otra época del año, otoño -debe de estar genial- o primavera.

No, no fuimos a ningún musical, pero CHICAGO me tiraba mire.

11:32 p. m.  
Blogger MeTis said...

yo vi la de "misterioso asesinato...· en VO en clase de ingles, y aun sin entender la mitad, me parti de la risa con la keaton, que mujer¡¡

mira, me la bajare para volverla a ver.

la foto la misma vamos, misma compañia... da yuyu, ya estoy imaginadome el dctor jeckyll y mr. hyde con esta dualidad. Aunque usted todavia no tiene tantas canas si no recuerdo mal.

y cortese un poco las puntas que ya se le ve la melena muy larga.

11:10 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Ese que está en el banco contigo es el profesor? Hmmm, parece que visitar NY da mucha hambre.

2:54 p. m.  
Blogger g. said...

pos sii, tás en los eés uússs! ui. usa. uiui :P

bso!

1:36 a. m.  
Blogger Mar Bruja said...

Muy bueno, me gustó tu idea de realizar el mismo fotograma de la peli!

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home