17 oct 2007

Jill Tracy

Jill Tracy. The Fine Art of Poisoning.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

waw!!buen post para haloween!! has pillado una pieza de colecionista, eh? me gusta mucho...algo como Ute Lemper flirteando con Edgar Ala Poe...
sabias que por esa epoca, las botellas de veneno se hacian en cristal de color fuerte en general azul y por si fuera poco con textura para que mismo a oscuras uno se las pudiera diferenciar de las demás?...asi que si lo hacian era por gusto...

12:07 a. m.  
Blogger la gata said...

Vaya, vaya, qué siniestro... Bellas imágenes, aunque me han dejado mal cuerpo. Una joyita, aunque sea negra...

5:13 p. m.  
Blogger MeTis said...

joer, señorito, no me haga ver estos videos que a mi me dan miedo¡¡ (ya sabe que yo soy una miedica)
me ha recordado a esa cancion tan famosa de The Cure.
y cerquita de halloween¡¡ no tiene perdon.

11:02 p. m.  
Blogger nancicomansi said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! lo puso, lo puso...me encanta esa sucia decadencia...me encanta este video, es genial...

Gracias!!!

8:07 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Oui me encanto !!!!!!!!
Una joya , que bueno el comentario de Ta, que bueno.

Este video lo robo, a que si.

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home