30 sept 2007

The Pinker Tones desde BCN.

Queridos lectores no piensen que el Profesor duerme o ha marchado de viaje, ahí lo tengo en su sillón preferido día y noche, con las narices metidas en un grueso libro obra de “un tal Saavedra”. De tanto en tanto me habla en un lenguaje extraño que no atino a comprender, -castellano viejo me parece a mi-, sea como fuera me ha dicho les comunique que el segundo libro liberado fue recibido con gran gozo, a pesar que el afortunado destinatario ya lo hubiere leído, así que esperamos que en breve -o ya mismo- sea otra vez liberado. Si es usted el nuevo afortunado en hallarlo no olvide registrar su entrada en Bookcroosing por favor. Muchas gracias esperamos seguirle la pista durante mucho tiempo.

En unos de sus momentos de lucidez el Profesor me ha hablado de una banda barcelonesa que recién ha sacado su tercer CD; “MORE COLOURS!”. El anterior “THE MILLION COLOUR REVOLUTION” fue un torpedo a la línea de flotación, que como es habitual, muchos no llegaron ni a enterarse, esperamos que esta nueva entrega tenga mejor suerte, lejos queda aquel "THE BCN CONNECTION" del 2004, aunque desde aquí sabemos que la multitud nunca es sinónimo de calidad, sino todo lo contrario.
Con ustedes The Pinker Tones, o los “Pinquertones” como se hacen llamar ellos en ocasiones; Mister Furia y Professor Manso desde el barrio de Poble Nou.

The Pinker Tones, “Karma Hunters” (3.58)


The Pinker Tones, “The Million Colour Revolution” (3,34)



El Profesor está entusiasmado que esta cosas se hagan en su ciudad. Los amantes del “SONIDO TOTAL” tienen en San YouTube unas cuantas perlas mas.
Y muchas mas cosas en su propia web.

El 5 de octubre los pueden escuchar en la Sala Apolo de Barcelona.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Margot said...

Veo, no sin alborozo, vive dios, que el profesor se encuentra en óptimas condiciones y que no cesa de buscar nuevos sonidos con los que solazarnos...

Tienes que contarme lo del bookcrosing, lo practicas?

11:44 a. m.  
Blogger nancicomansi said...

¡Pero quwe moooooooooooooooooonos!!!! sobre todo los "muñecotes" del primer video...
Es una música extrañamente alegre y pizpireta, tan acostumbrados nos tienen últimamente, en música, a tonos más bien tirando gris...

Muy bien este decubrimiento!!!!

por cierto ¿conoce los mallorquines "antonia Font" ? ¿que le parecen?
Como veo que está tan "a la pàge" de música...

Besos!!!

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home