17 jun 2007

SONAR PLANET (y 7)

Con la intensa mirada de Gemma (Planeta Ventalló) no despedimos.

Y esto es lo que fue amigos, unas cuantas imágenes y sensaciones para el recuerdo, gracias a xnem por las fotos y gracias especiales a todos los involucrados en el evento.

Xavi y Oriol del Planeta Esplugues haciendo amigos.
Gracias por las birras señores!


Momento tenso.
Reconozco la libertad de cualquiera a rechazar que le tomen fotos, pero dudo siempre de aquellos que en un planeta ajeno se dirigen a ti con la frase;
“Only in English”. Ni siquiera un “Please”.

Laurence del Planeta Francia.


Marta le salva la vida -una vez mas- al Profesor.


Un año pasa rápido, además hay muchas mas cosas por hacer.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger María said...

Esto es un finde en condiciones y lo demás son tonterías!!

8:10 p. m.  
Blogger raqueliña said...

jopeee xnem, es que el el planeta este hay mucha cachonda y cachondo¡¡¡¡ jejeje

5:22 p. m.  
Blogger Pam said...

Ey, qué bueno. Qué fotos más guapas. Qué envidida. Nunca he ido al Sónar. No sé, nunca me he decidido y me ralla lo caro que es.
Yo estudié en la Universidad que se ve en las fotos. En la época de exámenes me rallaba mucho ver a la peña de juerga mientras yo hincaba codos. En fin...aquellos tiempos pasaron...
Menudo álbum...

3:14 p. m.  
Blogger Margot said...

Cómo has disfrutado, pirata!!!

Mu chulas las fotos, el encuadre nada tiene que ver con la cerveza ingerida, no? jeje

4:41 p. m.  
Blogger g. said...

;-)

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home