18 dic 2006

Regina Spektor 2



Hace solo unos días para el Profesor el nombre de Regina Spektor era uno mas de los cientos que ocupan las estanterías de la FNAC, a día de hoy no solo no consigue dejar de tatarear sus canciones, sino que mas de tres horas de temas de la muchacha habitan en su iTunes.

El Regina Spektor 1 lo podéis ver en
http://mcravengeneration.blogspot.com/
del domingo, diciembre 17, 2006.

Valga el presente post para mostrar como es un concierto de esta señorita, tan distante del famoso video clip. “Fidelity”.

1 Comments:

Blogger MeTis said...

yo nunca te he agradecido que me grabaras el cd, fue todo un descubrimiento para mi, al igual que johansen o jovanotti, peyroux... yo ya creo que puedo llamarle mi "profesor-asesor musical".

grecie mile¡

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home