24 nov 2006

Declaración de principios

Tendencias NO GRACIAS!

Solo pensar en el palabro TENDENCIAS me sale urticaria.
Ya saben no hay que hacer caso a las revistas que te quieren convencer de lo que es o no es. Lo que se lleva y lo que no, lo que es IN y lo que es OUT.
Hay quien sigue la moda, y está perdido, porque cambia con tanta rapidez, que cuando sales a la calle después de dos horas de revolver armarios, ya eres un “carroza” caduco. Pero no te desesperes, llegó Profesor x para ponerte al corriente.
Ante la desorganización; información.
Hay quien sigue la moda y hay quien la crea día a día espontáneamente sin mas.
Desde este blog velaremos para que no te sientas solo ni perdido, no hay que estar en todas, tampoco vale la pena.
Desde aquí informaremos sobre lo eterno, lo moderno es efímero.
Y ya saben que la mejor actitud ante este mundo mutable es tener paciencia, si no estas a la moda no te preocupes, espera que la moda venga a ti, no hay ninguna prisa.

11 Comments:

Blogger Noctiluca said...

Ea!! soy la primera !! Profesor X, lo felicito por su declaración de principios. Ahora mismo visto unas babuchas de campo, color verde militar, una bufanda roja por si hace frio aunque ya vamos por los 30 grados, una camisa amarilla heredada de mi madre y zapatos negros de tacón. Para terminar el vestuario, un sombrero de tango, un funghi.

Nada, imágenes para celebrar tu nuevo sitio. Y te dejo algo que dijo nuestro GRAN Macedonio Fernández, del cual pondré un post en breve:

"pues en primer término la palabra es instrumento de comunicación y no de pensamiento; se piensa con percepciones e imágenes, se comunica esto con palabras"

Entonces, las palabras apenas llevan el olor, el color y la forma que tienen nuestros pensamientos.

Besos !!

2:49 a. m.  
Blogger amelche said...

Vaya, vaya... ¿Así que vas a dar caña? ¡Esto no me lo pierdo!

9:33 a. m.  
Blogger Profesor x said...

me alegro señoritas por su premura.
Si, daremos caña que falta le hace a este pequeño y asqueroso mundo de apariencias y chulerías.

12:01 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Qué buen inicio. Me gusta esto ya que siempre he inventado una moda para mí, que en general no tiene nada que ver con lo que viene "de temporada". Me siento a gusto con las ropas de diversas culturas y con las que parecen de otra época. Cuando lo pienso, siempre he sido libre para elegir lo que me gusta, lo que va conmigo y me hace sentir cómoda.
Tampoco sigo las modas filosóficas, ideológicas, religiosas, metafísicas, literarias, etc.
Saludos.

5:01 p. m.  
Blogger mariadelainsolvencia said...

A mi es que la moda desde hace ya un tiempo que me pasa por el "goretex" y el forro de borreguito para las botas, algún que otro leotardo del mercado turco... Por lo demás sigo buscando unos guantes de mi tamaño.

8:26 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Lo in y lo out, tendencias :)

Que voy hacer soy diseñadora y no voy a renegar de lo que elegi.

La tendencia es crearla, cuando mas de cuatro la adoptaron, hay que buscar otra.

La imagen es un simbolo importante, es dificil despegarse.

Quizas no seguir la moda es estar en ella.

En lo personal prefiero los jeans destartalados.

El tema da para mucho.


Besos y mucha merde!!!!

9:21 p. m.  
Blogger Reaño said...

yo, simplemente, estoy pasado de moda...
y el mundo gira y es verde.

10:52 p. m.  
Blogger Marga said...

En matemáticas, que me interesa bastante más que la Moda o la apariencia, existe un término llamado moda, otro mediana, otro bisetriz... fuera de eso todo me resulta atemporal.

Tangentes al poder!!

10:31 a. m.  
Blogger if said...

Me gusta la declaración de principios, pero creo que lo que tú llamas "eterno" yo lo llamaré desconocido.
Por lo menos aprenderé algo... espero.

11:09 p. m.  
Blogger Umma1 said...

GENIO!!!

5:43 p. m.  
Blogger BELMAR said...

saludos.. profe...!!!!

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home